Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de abril de 2022

CARLOS ROJO: NUESTRO OBJETIVO ES TENER UN SÓLO CANDIDATO O CANDIDATA EN 2023

En comunicación exclusiva con Estación Urbana, el presidente electo del Partido Justicialista de nuestra ciudad, Carlos Hugo Rojo, manifestó que una vez que sean puestas en funciones las nuevas autoridades "la idea de trabajo fundamentalmente tiene un sólo objetivo, que es que el año próximo el PJ de Río Tercero tenga un solo candidato o candidata después de 20 años de divisiones, porque es eso lo que nos hace perder sistemáticamente y hay que terminar con ese ciclo que ya está agotado".

También Rojo señaló que debe darse un debate interno de la diligencia y después dialogar y escuchar a todos los sectores de la ciudad para generar un proyecto de gobierno. "Acepté estar en esta lista de unidad con la consigna de que primero está la ciudad, después el partido y al final están los intereses personales". También habló de la necesidad de "debatir políticas para los próximos 50 ó 60 años para la ciudad".

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');