Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de mayo de 2019

Parte Policial : ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

PARTE DE PRENSA
COMISARÍA RÍO TERCERO
03:15HS.

Personal policial comicionado a calle Mitre y Dean Funes, luego de recibir varios llamados que alertaban la circulación en forma peligrosa (en contramano y alta velocidad) de un vehículo _*Chevrolet Classic de color gris*_.
En calle Mitre es avistado el rodado en cuestión.
Se le solicita al conductor que descienda del vehículo y este (previo ocultar un elemento bajo sus prendas) sale raudamente, por lo que se monta un operativo, desarrollando una persecución por distintas arterias de la ciudad, y luego por la autovía que une con Almafuerte, el vehículo colisiona en la rotonda frente a la Estación de Servicios Oil, logrando su detención a la altura del Peaje Ruta 36, con la colaboración de personal policial de Almafuerte y Caminera.
Vale aclarar que se efectuaron varios disparos con escopeta (Cartuchos posta de goma) en la persecución antes mencionada.
Se procedió a la aprehensión de un Sr. de 51 años de edad de la localidad de Unquillo, procediendo al secuestro del rodado, un facon, y una réplica de arma de fuego (Revolver).

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');