En Verano de la 97 nos comunicamos con Stella Maris Godoy esposa de Armando Hugo Godoy quién nos comentó que Hugo tiene un tumor en el único riñón que tiene y debe realizarse una cirugía pero el costo es elevado y deben reunir más de millón de pesos.
Stella nos comentó que la cirugía será el 23 y deben depositar el dinero el lunes 21 de febrero, 48 hs antes de la cirugía.
Para los que quieran donar dinero lo pueden hacer a través de la cuenta N° 430809539416092 en Banco Macro a nombre de CARRARO ARMANDO HUGO. También en el día de hoy largaron a la venta una rifa con más de 15 premios a un costos de $300 los que quieran comprar deben comunicarse al 3571- 613814 (Stella esposa de Armando)
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.