Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de enero de 2022

CELEBRAN A DON BOSCO EL PRÓXIMO LUNES

Para la celebración de Don Bosco, patrono del Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá, están previstas una serie de actividades que se concretarán el próximo lunes 31 de enero, en conmemoración del fallecimiento del sacerdote ocurrido en el año 1888 en Turín, Italia.

Giovanni Melchiorre Bosco pertenecía a orden religiosa Pía Sociedad de San Francisco de Sales. Dialogamos acerca de la celebración con Alejandra Jaime, representante del Cefe, quien señaló que las actividades comenzarán a las 16:30 con una murga activa que saldrá desde el centro juvenil por Avenida Savio hasta el Monolino y regresará al punto de partida para compartir una merienda. A las 18 habrá celebración de misa con la presencia del padre David Troitiño, y a las 21 se realizará una cena a la canasta. En otro orden de cosas, Jaime confirmó que a partir de marzo habrá misa todos los sábados.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');