Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de enero de 2022

SANTA ROSA TIENE TRES GRANDES EVENTOS PROGRAMADOS

Para el 29 de enero está prevista la realización del Festival del Río y la Luna, que contará con la participación de bandas locales y el cierre de Américo, cerrando de esta manera el mes de enero con un espectáculo que tendrá entrada libre y gratuita. Febrero tiene en su grilla los Carnavales del Río para el fin de semana del 11 y el 12, oportunidad en la que actuarán Los Caligaris y Los Palmera, con entradas populares.

También para el mes de febrero está prevista la concreción el día 18 del Desfile de Apertura de Temporada que estaba programado para el 8 de enero y debió postergarse. El mismo se realizará en el Paseo del Remanso con entrada libre y gratuita. La información fue brindada a Estación Urbana por la secretaria de Turismo y Cultura de la localidad, Cintia Costa, quien señaló que en todos los eventos se solicitará el pase sanitario y se cumplirán los protocolos exigidos por el gobierno de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');