Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de enero de 2022

INTENSO ACCIONAR DE BOMBEROS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Desde la semana pasada, en la que estuvieron participando del operativo de búsqueda de la persona perdida en el lago de Embalse que finalmente fue hallada esta semana, la actividad de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad ha sido intensa.

Más allá de pequeños incidentes que se fueron sucediendo y del rescate de personas en diferentes barrios, ayer debieron acudir al incendio de un camión camino a Los Tres Pozos, donde lograron salvar el cereal del acoplado, con la participación de tres dotaciones. También en la jornada de ayer se cortó una línea de media tensión camino a Tancacha provocando incendio de pastizales y monte, por lo que también tres dotaciones debieron acudir para controlar el fuego, y también extinguieron el principio de incendio en una vivienda en barrio Héroes de Malvinas. En la mañana de hoy acudieron al rescate de una persona en barrio Cabero. Todas las intervenciones fueron comentadas a Estación Urbana por Martín Giuliano, integrante del cuerpo activo, quien recordó que en el día de ayer se envió un camión cisterna con 30 mil litros de agua a Bialet Massé para colaborar con la emergencia hídrica de esa localidad.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');