Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 14:42 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de enero de 2022

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DE TERCERAS DOSIS SIN NOTIFICACIÓN A MAYORES DE 18

Al respecto dialogamos con la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, quien se refirió a la importancia de completar el esquema de vacunación, ya que “Ómicrom ha demostrado que en personas vacunadas o que han tenido Covid los síntomas son mucho más leves, por eso es positivo tener un gran porcentaje de riotercerenses vacunados”.

También Cisneros mencionó que ha bajado la concurrencia a los centros de testeo de la ciudad, y que todas las semanas habrá una sala que permanecerá cerrada para reforzar el personal que está afectado a la vacunación y centros de testeo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 06 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 06 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Gomeros y filodendros: cómo mantener tus plantas sanas y fuertes

El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación. En la primera edición, Bianco habló sobre: Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate. Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes. Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas. Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines. ? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');