Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 02:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de enero de 2022

JAVIER ROTONDO: EMPEZAMOS EL AÑO CON MUCHA INCERTIDUMBRE

En diálogo con Estación Urbana, el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ), Javier Rotondo, sostuvo que el año para los productores se inicia “con mucha incertidumbre, porque sumamos las condiciones climáticas a los desaciertos del gobierno”, señaló refiriéndose a la última medida del estado nacional de prohibir la exportación de siete cortes de carne.

Rotondo señaló que el próximo sábado 8 de enero se realizará una asamblea en Amstrong, provincia de Santa Fe, en la q1ue se decidirán las medidas a seguir en el sector. “El mercado está intervenido, y el gobierno decide quién, cómo y cuándo exporta. Estamos muy preocupados por la situación, y lo que el gobierno debe hacer es presentar un plan sólido para terminar con la inflación”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Rescataron a dos personas tras el vuelco de una canoa en el Dique de Embalse

Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.

El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta básquetbol Martes 07 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');