DESDE MAÑANA SE COMENZARÁ A VACUNAR EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
Así fue confirmado por la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, a Estación Urbana quien señaló que ante el aumento de la cantidad de gente que concurre a vacunarse y por las altas temperaturas que están haciendo en estos días, se vuelve a vacunar en el Polideportivo Municipal de 8 a 15 hs ya que permite que mayor cantidad de gente se ubique en la sala de espera.
A partir de mañana el vacunatorio volverá a funcionar en el Polideportivo Municipal, manteniendo los dÃas y horarios de atención, de lunes a viernes, de 08:00 hs. a 15:00 hs.
Notas Relacionadas
Efectivos del DUAR y Bomberos Voluntarios rescataron este martes por la tarde a dos personas que cayeron al agua luego del vuelco de una canoa en el Dique de Embalse, a unos 100 metros de la costa, en inmediaciones del Club Schnebelli de Villa Rumipal.
El hecho fue advertido mientras personal realizaba el cierre náutico de la jornada, lo que permitió una rápida intervención. Al llegar al lugar, los rescatistas lograron extraer del agua a los dos ocupantes de la embarcación, quienes no podían reincorporarse por sus propios medios.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.