Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de diciembre de 2021

DETIENEN A UN HOMBRE POR ESCÁNDALO, TRAS NEGARSE A USAR BARBIJO

En la mañana de hoy efectivos de la Policía procedieron a la detención de un hombre mayor de edad que se negó a utilizar barbijo para subir a un colectivo donde viajaban otros pasajeros.

La policía fue alertada "por un llamado a la línea de emergencia, y al llegar a la. Terminal entrevistaron al chofer del un colectivo porque un pasajero quería abordar el micro sin barbijo", manifestó el sub comisario Víctor Botta en diálogo con Estación Urbana. "Ante el escándalo que provocó fue detenido y se encuentra a la espera de la decisión de la justicia para determinar si se trata sólo de una infracción al Código de Convivencia o se trata de una infracción penal al artículo 205", señaló Botta. En horas del mediodía el sujeto fue trasladado al hospital para la revisión médica y la realización de un test rápido, ya que debe permanecer detenido hasta que la justicia tome una determinación.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');