Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 12:06 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de abril de 2019

Adrian Vitali "Con la Tarjeta Social los vecinos pueden llegarse a Rio Bus y sacar el Boleto Social"

El Secretario de Acción Social nos comentó sobre la Tarjeta Social y sobre distintos temas relacionados con su área

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Tránsito: 15 vehículos retenidos y 32 actas durante el fin de semana en Río Tercero

Durante el fin de semana comprendido entre el 27 y el 29 de marzo, el área de Tránsito municipal llevó adelante distintos operativos de control y prevención en la ciudad, que dejaron como resultado la retención de 15 vehículos y la confección de 32 actas.
En detalle, se secuestraron 3 automóviles, de los cuales 2 fueron por alcoholemia positiva y 1 por alcoholemia positiva combinada con falta de documentación. En cuanto a las motocicletas, fueron retenidas 12 unidades: 4 por escape adulterado, 1 por falta de documentación y 7 por presentar ambas infracciones.
Además, se retuvieron 5 licencias de conducir, mientras que no se registraron cambios de conductor por alcoholemia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');