Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 00:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de septiembre de 2021

RÍO TERCERO TIENE 17 CASOS ACTIVOS: HOY NO SE REGISTRARON CASOS

*INFORME DE SITUACIÓN AL 21 DE SEPTIEMBRE 2021 - 20:30 hs.*

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:

NUEVOS CASOS POSITIVOS: 0
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 2

CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 17
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 7026
PERSONAS FALLECIDAS: 151

PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 1
PACIENTES INTERNADOS UTI: 0

*INFORMACIÓN DE SERVICIOS* *GUARDIA DE 24 HS PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO* Si estás sufriendo violencia de género o conoces a alguien que esté atravesando esta situación, no estás sola. Te ofrecemos un espacio a cargo de profesionales para quienes lo necesiten Todos los días del año las 24:00 hs. 3571-565649 Comunicate, #NoEstasSola. *FARMACIA DE TURNO* Martes 21 Farmacia Cerutti Felipe Varela y Lugones T.E. 428172 *RECOLECCIÓN DE RESIDUOS* Servicio Normal. *SERVICIO DE CONTENCIÓN ESPIRITUAL* Curas Párrocos y Pastores Evangélicos suman colaboración con un servicio de contención espiritual para personas que se sientan solas o enfermas. Atención las 24hs. teléfono celular +54 3571 571628 *ENTE DE CONTROL DE SERVICIOS PÚBLICOS* Para reclamos Recolección de Residuos Transporte Público Taxis y Remises Whatsapp 3571-591296 *RÍO BUS SRL.* Línea N°1. 07 A 20 hs. (Lunes a Sábados) Línea N°2. 06:30 A 19:30 hs. (Lunes a Viernes) Línea N°3. 06:45 A 14:30 hs. (Lunes a Viernes) Domingos y Feriados sin servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Junio

Planeta básquetbol Viernes 08 de Junio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Villa Ascasubi inauguró su Paseo Mundialista con homenajes a Kempes, Maradona y Messi

Villa Ascasubi sumó un nuevo atractivo a su tradicional paseo de esculturas con la inauguración del Paseo Mundialista, un espacio que rinde homenaje a los tres máximos referentes de las consagraciones argentinas en los Mundiales de fútbol: Mario Alberto Kempes, Diego Armando Maradona y Lionel Messi. La intendenta de Villa Ascasubi, Zully Fonseca, explicó que la iniciativa surgió durante la gestión anterior y fue retomada por la actual administración junto al escultor local Marcelo Cuello. El objetivo fue reconocer a quienes marcaron la historia del fútbol argentino y acercar ese legado a las nuevas generaciones. El paseo cuenta con caricaturas de los tres campeones del mundo junto a las copas obtenidas por cada selección y sus respectivas estrellas. Según destacó la jefa comunal, la propuesta busca celebrar una de las mayores alegrías deportivas de los argentinos y generar un espacio de encuentro para vecinos y visitantes. La inauguración contó con una importante participación de público y la presencia de los influencers Matías Barzola y “El Loco Paul”, quienes aportaron un clima festivo a la jornada. Los niños fueron los encargados de descubrir las esculturas y protagonizaron uno de los momentos más emotivos del evento. Fonseca señaló que la respuesta de la comunidad fue muy positiva, con numerosas familias acercándose para fotografiarse y compartir el momento. Además, remarcó el valor educativo del paseo, ya que permite que los más jóvenes conozcan la historia de figuras como Kempes y Maradona, además de Messi, el ídolo de la actualidad. Las nuevas esculturas se encuentran junto al tradicional paseo de personajes y figuras ubicado a la vera de la ruta provincial 6, uno de los puntos más visitados de la localidad. Frente al lugar también se encuentra el Paseo Saludable, equipado con mesas y bancos para disfrutar de una jornada al aire libre. Desde el municipio invitaron a vecinos de toda la región a visitar Villa Ascasubi y conocer este nuevo espacio que celebra la pasión futbolera argentina y mantiene viva la memoria de sus campeones del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');