Luis Juez votó y criticó las demoras:Habría que haber sido más cautos
Luis Juez emitió su voto en las PASO 2021 y criticó con fuerza las demoras en la apertura de varias escuelas en Córdoba. El precandidato de "Cambiando Juntos", coalición de la interna de Juntos por el Cambio, asistió a la� escuela� San Luis Azuaga de barrio Alberdi cerca de las 10 horas.
Juez hizo referencia a la ausencia de autoridades de mesa, lo cual provocó que varios colegios abrieran sus puertas más tarde: "La Justicia electoral debería haber tomado precauciones, faltaron muchas autoridades de mesa y se han ido reemplazando, pero habría que haber sido más cautos".
Fuente: El doce.tv
Notas Relacionadas
Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:00 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.