Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de septiembre de 2021

Elecciones PASO: el transporte interurbano será gratuito este domingo, en Río Tercero No funcionará

De esta manera lo aseguró el secretario de Transporte provincial, Franco Mogetta. El transporte interurbano trasladará gratuitamente, de ida y vuelta, a toda persona que concurra a emitir su voto.
Este domingo 12 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país. Por eso motivo, durante la jornada electoral el servicio de transporte interurbano será gratuito en toda la provincia. Esto será para quienes deban trasladarse a votar a otras localidades.

El secretario de Transporte provincial, Franco Mogetta, aseguró que el transporte interurbano trasladará gratuitamente, de ida y vuelta, a toda persona que concurra a emitir su voto. «El sufragante deberá presentar su DNI con el domicilio actualizado y el comprobante de voto. En el caso, de las autoridades de mesa deberán presentar además el telegrama de convocatoria«, destacó el funcionario provincial. En este sentido, la gratuidad será para viajes con una distancia de hasta 250 kilómetros. Por lo tanto, quienes tengan que trasladarse a una distancia menor a 200 kilómetros, van a poder hacer uso del beneficio el domingo 12 de septiembre, desde la hora 0 y hasta las 24 horas. Y para las distancias de más de 200 kilómetros, el periodo será desde la hora 0 del día sábado 11, hasta las 24 horas de ese domingo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');