Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 12:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de septiembre de 2021

RAÚL MARTINA: SE BENEFICIA LA INDUSTRIA DE LAS REFINERÍAS DE PETRÓLEO

Al hacer referencia al aumento del biodiesel y el bioetanol, el ingeniero agrónomo Raúl Martina manifestó que el mismo sigue beneficiando a la industria y las provincias petroleras, y que con la baja de los cortes se sigue dañando el medio ambiente con la producción hidrocarburos. “Hay que generar valor agregado en origen y no importar el grano de maíz en bruto”, manifestó Martina para agregar que “el combustible va a seguir aumentando y seguirá beneficiando a los productores de petróleo”.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');