Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:12 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de septiembre de 2021

PARTE DE PRENSA POLICIAL: HURTO, ROBO, DETENIDO JUDICIAL, FIESTA NO AUTORIZADA

*PARTE DE PRENSA*

*VIERNES 3*

*HURTO*
Personal policial entrevista a la propietaria de la finca en calle J. B. Justo, la cual manifestó que se retiro del domicilio en horas de la mañana y al regresar por tarde constata una ventana del frente de la casa abierta, dejada sin las medidas de seguridad colocadas y desde el interior nota el faltante de *01* cámara digital, *01* notebook.

*SÁBADO 04* *DETENIDO CONTRAVENCIONAL* En calle Acuña, se procede a la APREHENSIÓN de un jóven de 20 años, quien minutos antes se encontraba frente a un local comercial prefiriendo gritos, insultos y ademanes hacia el interior del comercio, que el mismo se encontraba en avanzado estado de ebriedad, siendo trasladado por infractor al Art. 82 *(EBIRIEDAD O INTOXICACIÓN ESCANDALOSA)* *DETENIDO JUDICIAL* En calle Diego de Rojas y San Miguel, se procede al control de *02* vehículos, donde en uno de ellos iban *02* ocupantes, ambos de la ciudad de Córdoba, que uno de ellos se niega al control y al palpado de armas preventivo profiriendo gritos y amenzando al personal policial, resistiéndose y entrando en lucha con los uniformados siendo reducido y trasladado a la dependencia policial. *DESAPARICIÓN DE PERSONA* A través de una denuncia ingresada directamente a la Unidad Judicial, personal de la Div. Delitos contra las Personas toma conocimiento de la desaparición de una joven de 28 años, la cual padece un retraso madurativo, activando el PROTOCOLO DE BÚSQUEDA. Siendo las 01:00 horas tras averiguaciones realizadas logra ubicar a la jóven en la localidad de Embalse en bien estado de salud. *HURTO* En calle Piattini, s entrevista a una joven de 22 años, manifestando que le habrían sustraído una motocicleta marca KELLER, 110 cc desde el frente del domicilio. *DOMINGO 5* *ROBO* En calle Río Bamba, se entrevista a la dueña de casa manifestando haberse retirado en horas de la mañana y al regresar a la madrugada observa la puerta de chapa forzada y notando el faltante de *01* TV de 24" pulgadas y dinero en efectivo. *FIESTA NO AUTORIZADA* En calle Paula Albarracin de Sarmiento en el ex-local bailable COX, se procede al desalojo de más de 200 personas en una *fiesta clandestina*, identificando al organizador del evento y labrando el acta correspondiente a cargo del Personal de Defensa Civil. *DETENIDO JUDICIAL* Desde el control vehicular ubicado sobre Ruta Pcial. N° 6, acceso Oeste, se procede al control de una persona, donde al chequear su DNI por el sistema policial CAT el mismo arroja PEDIDO DE PARADERO VIGENTE, siendo trasladado hasta la dependencia policial.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');