Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de septiembre de 2021

7 DE SEPTIEMBRE: DIA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN DE LA DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE

Hoy jueves en la sesion del Concejo Deliberante con la presencia de todos los Concejales y bajo la Presidencia de la Dra. Gabriela Brouwer de Koning y el Dr. Álvaro Vilariño como Secretario, se dio inicio a la Sesión de hoy a las 10.09 hs, unos de los temas que se APROBÓ por Unanimidad fue la Declaración de Interés Municipal para el día 7 de septiembre de cada año, que se conmemora el “DIA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN DE LA DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE” y se solicita al DEM que se realicen campañas de difusión y concientización sobre el tema.
Se APROBÓ por Unanimidad, en relación al Síndrome de Duchenne, una Resolución instando al Congreso de la Nación a introducir en la Ley que establece la pesquisa neonatal, las pruebas de detección de la Cretina Cinasa, como forma de detección temprana. Hizo uso de la palabra el ciudadano Fernando Cepeda, promotor de la iniciativa.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');