Lunes 25 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2026 y son las 22:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de agosto de 2021

CULTURA SOLIDARIA

La ciudad recibió aportes del Ministerio de Cultura de la Nación a través de su programa Apoyo Extraordinario Cultura Solidaria, una línea de acompañamiento destinada a artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura, que da continuidad y amplía las acciones que viene desarrollando el Ministerio de Cultura para sostener y fortalecer al sector cultural en contexto de emergencia sanitaria. Dialogamos con Alejandra Palombarini, secretaria de Cultura de nuestra ciudad, quien comentó que los talleres del programa comienzan a brindarse este jueves y son totalmente gratuitos. Se realizarán en distintos barrios de la ciudad y los interesados deben inscribirse con anticipación.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Retenciones al campo: Matías Pistelli “El Gobierno necesita reactivar la economía”

El presidente de la filial Río Tercero de la Federación Agraria Argentina, Matías Pisttelli, analizó los anuncios realizados por el presidente Javier Milei respecto a la baja de retenciones al campo y aseguró que existe cierta expectativa en el sector agropecuario, aunque remarcó que las medidas dependen de la situación económica del país. Pisttelli recordó antecedentes similares vinculados a beneficios para determinados mercados y explicó que, en otras oportunidades, los precios terminaron acomodándose luego de períodos en los que los productores dejaron de vender. En ese sentido, señaló que actualmente hay dos factores que generan algo más de confianza. Por un lado, indicó que el Gobierno nacional necesita recuperar imagen en un año electoral y destacó el fuerte acompañamiento que tuvo Milei en la provincia de Córdoba y especialmente en el sector productivo. Por otra parte, sostuvo que el Ejecutivo necesita reactivar la economía y consideró que la presión impositiva genera un “cuello de botella” para la producción. “El no bajar impuestos limita la actividad productiva”, expresó. Además, explicó que la reducción de retenciones anunciada no sería definitiva, sino condicionada a los resultados económicos y fiscales que obtenga el Gobierno durante el próximo año. Según indicó, el objetivo es sostener el superávit fiscal, mejorar las reservas del Banco Central y generar ingreso de dólares. Pisttelli remarcó que el escenario sigue dependiendo de la confianza y de cómo evolucionen las variables económicas en los próximos meses.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');