ELECCIONES EN BARRIO AERONÀUTICO: PROPUESTAS DE SUS 2 CANDIDATOS
En "Mañanas Compartidas" nos comunicamos con los 2 candidatos a Presidente de Barrio Aeronáutico Nicolás Bonzano y Ana Bustos quiénes nos comentaron sus propuestas
BARRIO AERONÀUTICO – LISTA Nº 1
Nicolás Bonzano, candidato a presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Aeronáutico por la Lista Nº 1, manifestó en diálogo con Mañanas Compartidas que la idea es darle continuidad al trabajo que vienen realizando desde hace dos años como organización, para seguir gestionando para el sector. Uno de los objetivos es mejorar el predio donde se ubica en salón comunitario, construyendo una pista de atletismo con medidas reglamentarias, como así también canchas de fútbol y de handball, y refuncionalizar el salón. También comentó los avances logrados, como la reparación de la ruta que atraviesa el barrio y las cloacas para el sector norte.
BARRIO AERONÀUTICO – LISTA Nº 2
La candidata a presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Aeronáutico por la Lista Nº 2, Ana Bustos, comentó a Estación Urbana las propuestas del grupo que la acompaña en la nómina que mañana se presentará a elecciones. Entre las metas figuran las cloacas, la mejora de las calles y la iluminación, la realización de gestiones tendientes a conseguir la limpieza de los terrenos baldíos y la finalización de la construcción del salón comunitario.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.