Campaña "Armemos La biblioteca del Jardín de Infantes de la Escuela Zoila Acuña de Marín Marotto de Barrio Monte Grande"
Se aproxima el *Día del Niño*, una de las fechas más especiales para disfrutar de risas, juegos y de las cosas hermosas de la niñez, por eso, queremos invitarte a ser parte de esta campaña que tiene como objetivo llenar de magia, aventura y diversión la biblioteca del *Jardín de Infantes de la Escuela Zoila Acuña de Marín Marotto* de Barrio Monte Grande.
O ya te olvidaste lo divertido que era que llegue la hora de que "la seño" nos leyera el cuento?
Cómo te sumas?
Muy simple!
Traenos un libro de cuentos infantil (no es necesario que sea nuevo) y sumalo a los que nosotros tenemos para aportar.
Los lugares de recolecta serán los locales de TRABUCO, en la Oficina de la Cria. RÃo Tercero y en el Destacamento Policial de B° Parque Monte Grande.
Contamos con tu colaboración
Notas Relacionadas
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.