Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:47 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de junio de 2021

FERRER REUNIDO CON LARRETA Y LOUSTEAU

El Intendente Marcos Ferrer se reunió este miércoles con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el Senador Nacional Martín Lousteau en el marco de varias gestiones que el mandatario local realizó en Buenos Aires.

El motivo de la reunión fue el análisis de futuros convenios con la Ciudad de Buenos Aires y la búsqueda de apoyo nacional a la agenda de desarrollo de las ciudades del interior. "Es importante que todos los sectores podamos avanzar en consensos sobre diagnósticos y soluciones para las ciudades del interior. Que todos nos ayuden a promoverlas y defenderlas. En este caso dialogamos con dos dirigentes que tienen una visión muy clara sobre el futuro del sector público en los gobiernos locales y pudimos sumar las particularidades de la realidad del interior de Córdoba para que esté mejor representado en el debate nacional" declaró Ferrer. Entre algunas de las temáticas para eventuales acuerdos, se trabajó sobre el modelo urbanístico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las políticas de fomento a los diferentes sectores productivos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');