Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:09 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de mayo de 2021

WhatsApp: qué pasará desde este sábado con los que no acepten su nueva política de privacidad.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, no eliminará el 15 de mayo cuentas que no acepten su nueva política de privacidad, basada en el intercambio de datos con Facebook. Pero sí enviará recordatorios a sus usuarios para que revisen esos cambios y, luego de un tiempo limitará funciones si no son aceptados.

Sin embargo, continuó, para aquellos que aún no tuvieron oportunidad de aceptar la actualización, sus cuentas no serán eliminadas ni perderán funcionalidad el 15 de mayo. Continuaremos ofreciendo recordatorios para estos usuarios dentro de WhatsApp en las próximas semanas. Después de varias semanas, el recordatorio pasará a ser persistente, completó. Uu recordatorio persistente implica que quien lo reciba tendrá acceso limitado a las funciones de WhatsApp hasta que acepte la actualización, explicó WhatsApp. Después de unas semanas de funcionalidad limitada, quienes hayan recibido el recordatorio persistente no podrán recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a sus teléfonos En síntesis, si las personas no aceptan la actualización "WhatsApp no eliminará su cuenta" pero tendrán en lo sucesivo un servicio limitado que volverá a esta app casi sin sentido en cuanto a su función de aplicación de mensajería.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');