Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de mayo de 2021

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: Operativo saturación, detenido por conducción peligrosa, 3 fiestas clandestinas, 2 personas fallecidas, secuestro de proyectil

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EL INFORME DE LA COMISARÍA LOCAL

*OPERATIVO SATURACIÓN*
Este fin de semana se continuó trabajando en los operativos y controles vehiculares dispuestos por la Jefatura Policial, procediendo al SECUESTRO de 17 motocicletas por infracción al C.C.C.
Se generaron *276* consultas al Sistema Policial CAT.

*CONDUCCIÓN PELIGROSA - DETENIDO POR EL C.C.C*
Personal de la sección motos procede al control en calle Esperanza de una camioneta CHEVROLET S-10 conducida por un joven de 28, haciéndolo de manera peligrosa para el resto de los conductores y transeúntes, que al detener su marcha y proceder al control tenía en sus manos un vaso con bebida alcohólica, y varias botellas en el piso del rodado, se procede a la aprehensión del mismo y el trasldado hasta la Dependencia local por infracción al C.C.C.

*FIESTA CLANDESTINA*
En calle Libertad, se da aviso a personal policial que el interior de un Departamento se estaría realizando una reunión de personas, se logra constatar la presencia de un grupo de jóvenes en el interior de dicho inmueble, por lo que perosnal municipal de defensa civil labró el acta correspondiente.

En calle Rio Bamba y Campichuelo de B° Monte Grande, personal Policial es comisionado debido a una fiesta clandestina, colaborando personal de Defensa Civil, labrando el Acta Correspondiente.

En zona rural en un Operativo conjunto con personal de Defensa Civil, Espectáculos Públicos y la policía local, se desarticuló una fiesta clandestina donde se encontraban alrededor de 80 personas entre ellos algunos menores de edad, se labraron las actas correspondientes.

*MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA*
En calle Sarmiento, en el interior de una cochera, se observa un hombre de 45, donde por causas a establecer el mismo se encontraría sin vida, tratabajando en el lugar personal de la División Investigaciónes para determinar la mecánica del fallecimiento.

Y sobre calle Lorenzo Capandegui, mediante un llamado al 101, una mujer manifiesta que su hermana, una mujer de 51 años, se encontraba en el interior de la vivienda sin signos vitales, se hace presente el servicio de emergencias constatando el deceso de la misma.

*SECUESTRO DE PROYECTIL*
En calle Río de los Sauces, se da aviso a personal policial ya que en la calle, en un montón de basura, se observa un proyectil militar, de tipo de mortero en aparente desuso, según los datos aportados, un vecino del lugar realizando limpieza en su finca lo habría sacado y colocado en un bolso tipo portafolio.
Se hace presente personal de la Brigada de Explosivo realizando la extracción del mismo.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');