Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:56 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de abril de 2021

LA COOPERATIVA ESTA REALIZANDO EL CAMBIO DE TAPAS DE MEDIDORES

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero continúa trabajando en la ciudad para brindarle a los asociados mejoras en distintos sectores.
Actualmente, desde el Sector de Energía Eléctrica se está trabajando en el cambio de tapas y limpieza de medidores en Barrio Castagnino, lo que permite la agilización de la toma de lectura y le garantiza al usuario la fiabilidad del registro que se detalla en su boleta de luz.
Con las nuevas tapas, se visibiliza el tablero del medidor de una forma más eficaz y el socio tiene un mejor control sobre su propio consumo energético. Además se están revisando que las luces led rojas y verdes de cada medidor tengan un correcto funcionamiento ya que, ante un corte de luz, el asociado puede comunicarse al área de reclamos y mediante indicaciones, podremos diagnosticar en dónde está la falla (por ejemplo, si es desde el medidor).
En caso de haber un medidor viejo o en mal estado, se documenta a través de un registro fotográfico desde el Sector Toma Estados y se envía al laboratorio para el posterior cambio y reemplazo.
También se están limpiando las cajas de medidores de agua con la misma finalidad: facilitar la lectura y correcto registro del consumo.
Ya se ha realizado la obra en los siguientes barrios: Centro, Villa Zoila, Acuña, El Portal, Panamericano, 80 viviendas en Barrio Cabero, ex Barrio Petroquímica (en barrio las Violetas) y están trabajando actualmente en barrio Castagnino.
El objetivo es que en los próximos meses el cambio se realice en toda la ciudad.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');