Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de marzo de 2021

Novedades policiales del fin de semana: Operativo de prevención, Detenciones, 4 fiestas clandestinas, fallecieron 2 personas, accidente de tránsito.

NOVEDADES RIO TERCERO

Este fin de semana se
Diagramaron Operativos de Prevención en distintos Puntos de la ciudad, donde se llevo a cabo una serie de Controles diurnos y nocturnos, saturando distintos puntos en la ciudad donde se procedió al secuestro de motocicletas por infracción al C.C.C.

En barrio panamericano se procede a la detención de un hombre mayor de edad por infracción al C.C.C y al secuestro de la motocicleta en la que se conducía.

En el Marco de Violencia Familiar, personal de la División Investigaciones procede en la vía publica, a la detención de un hombre de 34 años, orden emanada por la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de la ciudad de Río Tercero.

Continuando con los Distintos Operativos dispuesto por la superioridad, en horas de la madrugada se desarticularon *04* Fiestas Clandestinas, trabajando conjuntamente con personal Municipal de Defensa Civil, los cuales labraron las actas correspondientes.

*DOMINGO 28*
Continuando con los Controles en la ciudad se diagramaron controles vehiculares y Operstivo Saturacion en la ciudad, donde se procedió al secuestro de motocicletas y *01* vehículo por infracción C.C.C.

En el clásico Deportivo entre el Club Sportivo 9 de Julio y Club Atlético Río Tercero, el evento deportivo se desarrolló en total normalidad no registrando incidentes de ninguna índole.

En horas de la madrugada sobre calle Garibaldi se produce un accidente de tránsito entre un vehiculo y una motocicleta ambos rodados conducidos por dos personas mayores de edad, el cual, el conductor del rodado menor fue asistido y trasladado hasta el Hospital Provincial con excoriaciones.

En el Hospital Provincial ingresa una mujer de 54 años, trasladada por su pareja, la cual al ser atendida fallece en el lugar, por lo que se espera directivas de la Fiscalia de Turno.

En B° Monte Grande personal policial es comisionado debido a que en el lugar fallece una persona la cual es paciente oncológico, se espera la presencia de su médico de cabecera para expedir el certificado de defunción.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');