Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de marzo de 2021

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: Operativo saturación, controles vehiculares, hecho contra la propiedad, detención.

NOVEDADES RIO TERCERO

VIERNES 19
➡️ *OPERATIVO SATURACIÓN*
En las últimas horas del día viernes, se dió comienzo a un Operativo saturación, donde se contó con un número importante de móviles y Personal Policial. Todo ésto en función al cierre de los locales bailables en la ciudad y previendo un aumento de las reuniones sociales. El operativo se montó en sectores como:
•B° Parque Mte. Grande y Monte Grande.
•Plaza Esperanza lugar donde se realizó un relevamiento del lugar y charlas con vecinos donde se dió a conocer la problemática de juntadas de jóvenes en el sector.
•Paseo del Riel sobre calle Int. del Buono, lugar donde se notó una marcada presencia de jóvenes.
•Balneario Municipal.
De dicho Operativo se procedió al control de Personas, vehículos donde se notó la presencia de jóvenes de otras localidades y motocicletas, se constataron allí infracciones al C.C.C.

SÁBADO 21
➡️ *CONTROLES VEHICULARES*
Se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la Departamental, sobretodo en los ingresos de las principales ciudades del ámbito. Particularmente en nuestra ciudad, se secuestraron 5 motovehiculos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

DOMINGO 22
➡️ *HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD*
Se registraron 3 hechos contra la propiedad, uno de ellos en Barrio Norte donde sustrajeron dinero y alhajas, mientras que los dos restantes sucedieron en Barrio Monte Grande dónde en uno de ellos se llevaron una Sony Playstation 3 con juegos, y en el otro, una bicicleta y una garrafa de 10kg.

➡️ *M.E.D.*
En B° Int. Magnasco personal policial es solicitado debido al fallecimiento de un hombre de 60 años de edad, luego de las diligencias de rigor, el médico policial indicó que fue por un paro cardio respiratorio.

➡️ *DETENCIÓN POR EL C.C.C*
En calle Av. Gral. Savio y Catamarca personal policial traslada a una mujer de 45 años, por infracción al C.C.C *ESCÁNDALO EN LA VÍA PÚBLICA*.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');