Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:52 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de marzo de 2021

Novedades Policiales: Encontraron 2 personas sin vida,Accidente de tránsito, secuestro de motocicleta, Hurto.

NOVEDADES RIO TERCERO

LUNES 08

➡ *ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y LESIONES LEVES*
En calle Gral. Roca y Urquiza, se produji un accidente entre un Peugeot 408, conducido porun hombre de 43 años quien colisiona a una bicicleta tipo playera, en la que circulaba in hombre se 74 años.
Traslada sl conductor del rodado menor al Hospital con lesiones y excoreaciones.


➡️ *SECUESTRO por INFRACCIÓN AL C.C.C* Continuando con los Operstivos Saturaciones en distintos sectores de la ciudad, se procede al control de una motocicleta marca Guerrero, Modelo GL,110 C.C.conducida por un joven de 24 años, el cual no posia licencia habilitante para conducir, cédula de identificación del vehículo y no posee casco de seguridad correspondiente para circular, por lo que se procede al secuestro del rodado por el Art. 111 del C.C.C.

➡️ *M.E.D*
En B° Monte Grande, en calle Rio Bamba, se da participación a personal policial ya que en el interior de la finca se encontraría una persona sin signos vitales, constatando el Médico Policial el desceso de la misma, tratándose de una mujer de 59 años, segun lo informado por los familiares seria una paciente oncológica.

➡️ *HURTO - APREHENSION Y SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAIDO* - Personal de patrulla preventiva es alertado por un comerciante de zona centrica de calle Velez Sarfiel, aportando descripciones fisicas y de vestimenta, manifestando que ingreso una persona con el ardid de cliente, y en un descuido le sustrae de local un celular SAMSUNG k3, se realiza operativo cerrojo, y se procede a la aprehension de un hombre de (35) procediendo al secuestro de prendas de vestir coincidente con la aportadas y de entre sus pertenencias celular denunciado como sustraido.


➡️ *M.E.D.*
En barrio Acuña, sobre calle San Lorenzo se entrevista a una mujer Quien manifiesta que su madre vive en el lugar en un departamento interno y hacia tiempo que no la veía, y al visitarla la misma no le respondía dando aviso al personal policial. Se solicita colaboración a personal de Bomberos Voluntarios logrando abrir la puerta de dicho departamento, y donde se constata el cuerpo sin vida de ésta mujer sobre la cama en la habitación. Que además no se observan signos de violencia en el lugar.
Y por directiva de la Dra. ZANUTTIN se instala un efectivo de consigna hasta la llegada de policia judicial.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');