Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:56 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

22 de febrero de 2021

PARTE DE PRENSA COMISARIA DISTRITO RIO TERCERO

VIERNES 19/02
ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
Alrededor de la hora en calle Acuña y Fray Justo y Santa María de Oro se produjo un accidente de tránsito entre una Chevrolet Tracker conducida por una mujer de 56 y una Bicicleta marca Venzo la cual era canducida por un hombre de 19, a raíz del choque el conductor del rodado menor resultó con lesiones leves.

SABADO 20/02

*DETENCIÓN EN EL INGRESO DEL BAILE DE Q' LOKURA*
En Av. Savio 60, ingreso al predio del Club Atlético Río 3 dónde se desarrollaba un evento bailable, se procedió a la detención de un hombre de 38 años de edad, ya que la Fiscalía de Rio Tercero había ordenado la misma anteriormente, a raíz de un sumario iniciado con la carátula de VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y AMENAZAS.

*ROBO*
En calle Rioja de Barrio Fábrica se produjo un hecho de robo domiciliario a un hombre de 72 años, quien manifestó que en su ausencia, sujetos ignorados previo romper la reja de una ventana trasera, le sustrajeron dinero en efectivo, accessorios de oro y documentación personal.

*ASISTENCIA A PERSONA*

En calle Eleazar Garzón al 2900 se asistió a una mujer de 30 años de edad, quien mientras se bañaba se descompensó y cayó al suelo, allí estuvo durante un largo tiempo con aparentes convulsiones según indicaron los familiares.
Al arribar, la mujer tenía espasmos, por lo que se le realizó la detección de signos vitales, se la aseguró en su posición y luego de responder con gestos, se intentó calmarla y contenerla hasta el arribo de los bomberos.
El trabajo fue bastante complejo por el espacio reducido que había, luego fue trasladada al Hospital dónde fue asistida e internada en observación, pero fuera de peligro.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');