Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de febrero de 2021

Silvina Cisneros (Secretaría de Salud): "vamos a realizar las fichas médicas los días sábados donde no hay APS"

Nos comunicamos con la Dra Silvina Cisneros (Secretaría de Salud) para que nos comente sobre las fichas médicas que realizarán a partir de este sábado en los barrios donde no hay APS.
"Esta es una gran noticia, el año pasado que los chicos no hayan estado escolarizados es una pérdida para el país"
"Hemos diagramado programa de días para realizar las fichas médicas donde no hay APS, va a ser una modalidad de posta; este sábado vamos a estar en la salita de Barrio El Libertador"
"El sábado 13 vamos a estar en Barrio Intendente Ferrero, el sábado 20 en Barrio Escuela y el sábado 27 Barrio Panamericano. Si vemos que hay mucha demanda seguiremos los sábados de marzo realizando las fichas médicas"
Se le consultó a la Dra Cisneros sobre las vacunas para pacientes de los geriátricos: "Ya se le informó la cantidad de personas que requieren la vacuna y los que quieren vacunarse ya que las vacunas es voluntaria; un 80% de las personas van a ser vacunadas. Son 25 geriátricos que hay en Río Tercero el 80 % se van a vacunar"

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');