Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:02 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de noviembre de 2020

Detuvieron a un hombre de 72 años que abusó de ocho nenas amigas de su hija

Las víctimas, muchas de ellas aún son menores de edad, eran sometidas cuando visitaban a la hija. El agresor quedó detenido y el fiscal dictó prisión preventiva.
Un hombre de 72 años, de Río Tercero, quedó detenido acusado de abusar de ocho niñas de entre 10 y 14 años durante 2010 y 2016.

Está acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante continuado y reiterado. La Justicia dictó la prisión preventiva, pero aún se desconoce si quedará bajo arresto domiciliario. El fiscal Alejandro Carballo, a cargo de la investigación, informó que las víctimas -muchas de ellas aún son menores de edad- eran sometidas cuando visitaban a la hija del agresor y se quedaban a dormir en la casa. Una de las amigas, que cumplió los 18 años, utilizó las redes sociales para denunciar al hombre. Eso provocó que otras nenas se animaran a revelar los vejámenes a los que eran sometidas. Carballo no descarta que puedan sumarse más denuncias contra el hombre de 72 años.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');