Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de noviembre de 2020

RÍO TERCERO: LA PROVINCIA HABILITÓ LA OBRA DE CIRCUNVALACIÓN

Son 11,5 km de pavimento del último tramo que restaba para el cierre total del anillo.
En ambos extremos se construyeron sendas rotondas para la sistematización del tránsito.
Esta obra permite el desvío del tránsito pesado para evitar que ingrese a la ciudad.
La Provincia habilitó la última etapa de la avenida de Circunvalación de la ciudad de Río Tercero, lo que posibilita el desvío del tránsito pesado para evitar que ingrese a la ciudad. Con esta obra quedó totalmente cerrado el anillo y se evitará que los vehículos que circulen desde otros destinos tengan que atravesar la zona céntrica.

Los trabajos de pavimentación de este último tramo demandaron una inversión de 455 millones de pesos.. Las obras ejecutadas consistieron en la pavimentación de 11,5 kilómetros entre las intersecciones de la ruta provincial S-253 – que conecta con la localidad de Corralito – y la ruta provincial 6 – que vincula con Hernando. En ambos extremos se construyen sendas rotondas para la sistematización del tránsito y la seguridad vial. La obra incluyó importantes obras hidráulicas, como canales revestidos, saltos de gaviones, colchonetas, disipadores, iluminación y alcantarillas transversales y de accesos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');