Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 15:20 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de septiembre de 2020
Ángel Berrino y una historia de coincidencias en medio de los incendios
Ángel Berrino (Sargento Ayudante de Bomberos) nos cometo sobre el audio que grabo Fabián Ceballos (hijo del Fundador de Bomberos de Rio Tercero, Fernando Ceballos) cuando estaban trabajando en los incendios de las sierras.
“Hemos tenido un par de experiencias bastantes intensas que nos hace a uno reflexionar a donde estamos parados que es lo que estamos haciendo, y bastantes satisfechos por el deber cumplido como bombero”
“Nosotros estábamos trabajando y salimos a realizar una recorrido para ver cómo estaba avanzando el incendio, nos frena una personas para pedirnos asistencia, esta personas al frenarnos mira a la puerta de la camioneta y se da con que éramos de Rio Tercero, nos mira y nos comenta ¡mi padre fundo el cuartel! Automáticamente acá todos sabemos quién fundo el cuartel; yo le pregunto ¿vos sos hijo de Fernando Ceballos? Si me dice y ahí comenzamos una cuestión muy emocional, muy fuerte”
“Después se presentaron varias coincidencias mas pero estuvimos trabajando y ayudando al hijo del jefe del cuartel”
“Otro coincidencia es que el me hace el comentario es que le dice a su mujer ¡acá vienen los ángeles para ayudarnos, yo le digo como comentario que me llamaba Ángel; es otra de las coincidencias que hacíamos referencias”
“En ese momento el incendio se encontraba totalmente descontrolado”
“A posterior de este encuentro estamos en comunicación con Fabián porque me volví preocupado y luego envía este audio que se hace viral”


.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');
RadiosNet