Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:22 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de julio de 2020

La Municipalidad envió al Concejo Deliberante la extensión del contrato de COTRECO.

En el día de ayer el Departamento Ejecutivo Municipal envió al Concejo Deliberante la extensión del contrato de higiene urbana con la empresa COTRECO por el término de un año.

Ante la finalización del actual contrato, y debido a las circunstancias que genera la situación sanitaria, la Ciudad no puede quedarse sin servicio de recolección, y con una prestación del servicio que actualmente es bien considerada por los vecinos.

Cualquier cambio en este momento sería, al menos riesgoso, al no estar dadas las condiciones para generar una licitación debido a que existe demasiada incertidumbre en lo económico, sin precios de referencia, con servicios congelados y sin paritarias. Se logró un acuerdo muy conveniente para la Ciudad debido a la eliminación de la cláusula de redeterminación de precio, congelando el precio logrando un ahorro sustancial en los próximos 12 meses, cumpliendo con lo comprometido.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');