Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de junio de 2020

Juan Manuel Bonzano (Secretario de Gobierno) : “todavía no están autorizadas las reuniones, hay que tener mucho cuidado con esto"

Juan Manuel Bonzano (Secretario de Gobierno) nos informo sobre la apertura de más actividades y sobre los anuncios del Gobernador.
“En principio a los anuncios que ha hecho el gobernador y las autorizaciones del COE se podrían empezar a habilitar mas actividades. Son solos anuncios
“Ha llegado el protocolo de los centros de estéticas, pero estamos preparando el decreto para enviarlo al concejo en la mañana de hoy va a ser aprobado”
“También habría anuncios sobre el tema de gastronomía, por ahora son anuncios no hay nada informado”
“Ojala den algún tipo de anuncio para mas actividades que no se habilitado”
“Todavía no están autorizadas las reuniones, hay que tener mucho cuidado con esto. Ojala pronto nos podremos juntar con nuestros familiares nos hace falta nuestros afectos”
“El slogan ya no es mas quédate en casas sino la responsabilidad es tuya, la vida social que tenía antes todavía no la podemos volver a tener por la situación que se presenta”

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');