Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:12 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de junio de 2020

LLEGA DESDE EL VIVERO MUNICIPAL EL PROGRAMA : VERDE SEGURO

Con las limitaciones que debemos afrontar hoy en día, producto de la pandemia mundial COVID-19, debemos comenzar a repensar el estado municipal.
A pesar de toda esta clase de contra tiempos, hay dependencias como el Vivero Municipal que han evolucionado fuertemente durante el corriente año en su capacidad de producción, calidad y desarrollo de programas, también coordinación y asistencia a otras áreas municipales.
Una de las principales y más silenciosas herramientas de trabajo que el Vivero Municipal ha venido desarrollando durante todos estos años es la entrega de planta en mano al vecino, citándolo a las instalaciones del lugar. Por los riesgos que nos demanda la pandemia que enfrentamos actualmente, este programa ya no es posible que continúe hoy en día.
Para ello, llega el programa "Verde Seguro". La idea del mismo, es que aquel vecino interesado en un árbol del vivero, se comunique vía Whatsapp con el número de la Subdirección de Políticas Vecinales (3571686915), para conversar sobre las diversas opciones que tiene disponible y así poder elegir la mejor opción de acuerdo a su vereda, necesidades, fecha y gustos.

Una vez elegida la unidad, se coordina un día y horario de entrega, en el domicilio donde se proyecta la colocación del árbol, con el único requisito que al momento en que se va a realizar la entrega del mismo, la cazuela donde se va a colocar, ya tenga el pozo y el espacio para plantar la unidad; esto se exige para garantizar que el destino de la misma sea el frente del domicilio, asegurando así la finalidad buscada por el programa de una ciudad más verde. La cantidad y el tipo de árboles a entregar, dependerán de la disponibilidad del Vivero Municipal y se podrán organizar en tandas, haciendo un balance final del beneficio ambiental y ecológico aportado a la ciudad con la plantación del número final de árboles, sectorizado por barrio, número de frentistas, unidades totales, etc.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');