Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de junio de 2018

Schiaretti presentó los beneficios del “Inviernón” en Córdoba

Desde el 25 de junio al 31 de agosto, en todos los valles turísticos, habrá descuentos y cuotas sin interés en hotelería, parques recreativos, transporte, cines y gastronomía. La Provincia firmó acuerdos con cámaras empresariales.
El gobernador, Juan Schiaretti, presentó “Inviernón 2018”, la apertura a la temporada turística cordobesa para estas próximas vacaciones. Acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el secretario de Transporte, Gabriel Bermúdez y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, el mandatario oficializó los convenios con representantes de las cámaras empresariales y sectores públicos y privados vinculados a la recreación y el descanso.

Schiaretti resaltó la acción conjunta entre distintos organismos, porque “permite garantizar que nuestra Córdoba siga siendo el principal destino turístico de Argentina”.

“Empuja la decisión, que yo agradezco, de las empresas de transporte de poner en marcha descuentos en el transporte de media distancia, o la voluntad y decisión de las cámaras hoteleras de aceptar estos descuentos que sin duda van a incentivar el turismo de invierno en la provincia”; Juan Schiaretti.

A su vez, el Gobernador manifestó que es importante que Córdoba en su conjunto defienda el turismo y sea capaz de idear promociones. “En este invierno, que será un inviernón, creo que es importante garantizar que Córdoba nunca se queda quieta, y más allá de las turbulencias que pueda haber en el país, Córdoba está trabajando siempre para que una industria que ocupa unas 150 mil personas, pueda seguir funcionando”, valoró.

Para Schiaretti, “esta es la manera de trabajar”. Ante los vaivenes de la economía, sostuvo que “nunca debemos dejarnos vencer y siempre hay que tomar medidas para superar las dificultades y garantizar la actividad económica de nuestra provincia. Y eso se hace de forma mancomunada, entre Estado y el sector privado. Eso nos va a permitir tener una buena temporada de invierno y que Córdoba siga siendo el principal destino de nuestra Argentina”, remarcó.

En la misma línea de análisis, Daniel Tillard de Bancor, estimó: “Este es un programa de promociones que vamos a renovar en cada temporada turística en nuestra provincia. Por supuesto, esto a favor de nuestros clientes, pero también es a favor del empleo de esa gran industria del turismo y esparcimiento”.

Por último, Julio Bañuelos de la Agencia Córdoba Turismo, enumeró algunos de los atractivos que se podrán disfrutar este invierno en la Provincia: “Córdoba ofrece su belleza, este clima mediterráneo, hay un gran esfuerzo de los cordobeses. Empezando por esta ciudad que tiene una oferta cultural dirigida a toda la familia; en Calamuchita, la Fiesta del Chocolate Alpino, Sabores Serranos en Santa Rosa, SaboReartes en Los Reartes, las Cacharpayas Invernales en Mina Clavero, el Festival del Tango en La Falda y el Cosquín de Peñas, entre muchos otros”, mencionó.

El detalle de los beneficios

Bancor lanza un paquete de promociones para que toda la familia disfrute de la temporada invernal en Córdoba:

• 6 CUOTAS SIN INTERÉS en HOTELERÍA con alojamientos adheridos en todos los valles turísticos, y las ciudades más importantes como Villa Carlos Paz, Miramar, Santa Rosa de Calamuchita, Mina Clavero, Villa General Belgrano, Nono y La Falda.

• 6 CUOTAS SIN INTERÉS en los PARQUES RECREATIVOS más importantes de la provincia.

• 3 CUOTAS SIN INTERÉS en TRANSPORTE INTERURBANO, para la compra de pasajes, y la posibilidad de extraer efectivo en las boleterías con tarjeta de débito.

• 2×1 en CINES en todas las salas de ShowCase y Dinosaurio Mall.

• 25% DE AHORRO en GASTRONOMÍA, beneficio que aplica a todo el territorio cordobés en los bares, restaurants y heladerías adheridas.

Estos beneficios son válidos todos los días, en comercios adheridos, hasta el 31 de agosto.

Además, Bancor continúa ofreciendo 4 cuotas SIN interés con tarjeta Cordobesa en SUPERMERCADOS, y la posibilidad de retirar hasta $5.000 en efectivo al realizar compras con tarjeta de débito en más de 300 supermercados Disco, Vea, Cordiez, Carrefour, Mercamax, Átomo, Super Top, Becerra, Romero y Caracol, y en locales de Farmacity, Minicuotas Ribeiro y Rapipago.

Esta opción de retiro de efectivo en comercios, está vigente todo el año y será reforzada en zonas turísticas con la flota de Cajeros móviles Bancor.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');