Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:12 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

8 de mayo de 2020

Larisa Juárez "Sus papás querían que tuviera un saludo diferente, ya que su cumpleaños iba a ser distinto"

Estuvimos en diálogo con a la Sargento Ayudante Larisa Juárez, Agente Pastoral de la sección Capellanía para que nos comenté sobre la sorpresa que le hicieron a un niño que cumplía los años en estos días de cuarentena.

Gonzalo cumplió ayer 7 años y su familia, que entiende acerca de la ilusión de un festejo, organizó un saludo distinto. La Cabo 1° Gabriela Sait, el Agente Leandro Villarreal y la Agente Silvina Córdoba de la Patrulla Preventiva, junto a la Sargento Ayudante Larisa Juárez, Agente Pastoral de la sección Capellanía de esta Departamental, fueron los elegidos de sorprender a Gonzalo en su cumpleaños. Larisa pasó por los hogares de sus compañeritos de colegio, recolectando dibujos que le hicieron para homenajearlo. Con globos, caramelos y sonrisas, los uniformados aparecieron en la vereda de la casa del cumpleañero acompañados por el títere policía, que visita a los niños de la zona en las escuelas, sorprendiendo a Gonzalo que los recibió con gran emoción. Allí, en la vereda - y con todas las medidas sanitarias- policías y familia le cantaron el " feliz cumple" trasmitiendo los saludos de sus amigos, procurando que la alegría y la esperanza de ese niño perdure a pesar de la cuarentena.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');