Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de abril de 2020

Nuevas medidas de Schiaretti para los geriátricos en Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti publicó cuatro tuits en los cuales enumeró una serie de medidas para proteger a los adultos mayores y al personal de salud que trabaja en geriátricos de la provincia.

A continuación las publicaciones del gobernador en su cuenta oficial de Twitter: "A los efectos de preservar la salud de los adultos mayores que se encuentran en instituciones geriátricas de nuestra provincia, hemos dispuesto, a través del #COE: 1-Ayudar con la provisión del equipamiento de protección de las personas que trabajan en los #geriátricos. 2-Vacunar a quienes residen en los #geriátricos, e hisopar a quienes lo precisen, independiente de la obra social que posean. 3-Ayudar con un subsidio por cuatro meses a los empleados que queden en un solo lugar de trabajo y dejen el multitrabajo 4-Impulsar junto a los #geriátricos, el traslado del personal mediante medios alternativos al transporte público, desde el domicilio al lugar de trabajo"

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');