POLO DAVID "Si esto sigue así no voy a poder seguir manteniendo la peluquería, me genera gastos"
Estuvimos en Comunicación con Polo David quien nos comentó sobre la difícil situación que están pasando el y varios peluqueros de la ciudad por la Pandemia.
"De nada nos sirve tener la peluquería si esto sigue así lo único que va a generar es gastos"
"Los únicos que me llamaron fueron las chicas de la inmobiliaria donde alquiló el departamento para decirme que me quede tranquilo que de una forma u otra iba a solucionar el problema"
"Es imposible mantener algo que no funciona por varios meses"
"Para que la rueda vuelva a funcionar va a llevar varios meses"
Te invitamos a que escuches la nota en www.cadenaurbana.com.ar
La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.
En el marco de un nuevo 24 de marzo, distintas organizaciones sociales, culturales y de derechos humanos de Río Tercero invitan a la comunidad a participar de una agenda de actividades que buscan mantener viva la memoria, reflexionar sobre el pasado y fortalecer la democracia.
La propuesta incluye una vigilia y un festival por la memoria que se desarrollarán entre el 23 y el 24 de marzo, con participación de artistas, feriantes e instituciones locales.
Agustina Chiarella, integrante del espacio “Celebración y Memoria”, destacó que este año la convocatoria tiene un valor especial, ya que “hacía mucho tiempo que no se realizaban actividades en la ciudad el 24 de marzo”, por lo que se busca “volver a la calle y construir memoria de manera colectiva”.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.