Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de abril de 2020

Apross: se posterga cronograma de vacunación antigripal

Se suspendió la continuidad del esquematanto en capital como en el interior de la Provincia.Se comunicarán las nuevas fechas en los próximos días.Desde el 9 de abril, en la ciudad de Córdoba y en el interior se colocaron más de 14 mil dosis.

Apross informa que debido a la falta de vacunas antigripales por demoras en el envío por parte del Ministerio de Salud de la Nación, suspendió el cronograma de vacunación tanto en capital como el interior a partir del día de la fecha, postergando la continuidad del esquema dispuesto hasta la recepción de las mismas. En virtud de ello, se comunicarán las nuevas fechas en los próximos días. A partir de la puesta en marcha del esquema de vacunación antigripal el pasado jueves 9 de abril en la ciudad de Córdoba y en localidades del interior; se colocaron a la fecha más de 14 mil dosis. La inmunización se ha realizado de manera coordinada en los centros dispuestos para tal fin y que funcionan en diferentes entidades deportivas de la ciudad de Córdoba y el interior provincial, como así también en el Hospital Ferreyra. Para asegurar que se cumplan las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias de la provincia y de la nación, se diagramó un cronograma de acuerdo a la terminación del número de documento del beneficiario. Ya se vacunaron en capital a la fecha los DNI terminados en 0, 1, 2, 3, 4, 5 inclusive. En las localidades de Alta Gracia y Villa Dolores se completó el 80% del cronograma diseñado. Ante cualquier duda, los afiliados podrán comunicarse con Apross llamando al 0800 888 2776de lunes a viernes de 8 a 20 horas, vía correo electrónico a [email protected] Facebook a Apross y por Twitter a @AprossCba.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');