Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

4 de abril de 2020

Schiaretti anunció medidas de alivio económico para los municipios y comunas

El gobernador Juan Schiaretti dispuso este sábado que por el término de cuatro meses la administración provincial no realizará descuentos a la coparticipación de los municipios y comunas cordobeses que tengan deudas con la administración central. 

En el día de hoy, he tomado tres decisiones: 1-Eximir por 4 meses del pago de deuda de la coparticipación a los municipios y comunas de nuestra provincia. 2-A fines de la próxima semana los Centro de Atención Primaria de la Salud provinciales de la ciudad de Córdoba, comenzarán a atender las 24 hs. 3-El Hospital de San Francisco atenderá a los habitantes de las localidades santafesinas Frontera y Josefina durante la pandemia de #coronavirus. Esto fue acordado con el gobernador @omarperotti En relación a los municipios y comunas, me refiero a la deuda que tienen con la Provincia y que pagan mensualmente. Se suspenden los pagos por 4 meses.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');