Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:03 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de marzo de 2020

CAPACITACIÓN PARA LAS PROPUESTAS DE LA UNIVERSIDAD POPULAR EN RÍO TERCERO


Ayer por la mañana en la ciudad de Córdoba estuvieron presentes la Secretaria de Cultura, Educación y Participación Ciudadana Alejandra Palombarini, junto a la Directora de Educación Carlina Goñi, en el 5to. Encuentro de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se presentaron las propuestas y funcionamiento de la nueva Universidad Popular Virtual, indicando su funcionamiento general y mostrando las ofertas de los distintos cursos que se realizarán en este año.

También pudieron intercambiar ideas y compartir la experiencia con el Rector de la UNC el Dr. Hugo Juri. En los próximos días el Municipio informará sobre las propuestas de capacitación que se dictarán en nuestra ciudad. Es compromiso de la gestión trabajar fuertemente para que esté al alcance de los ciudadanos la oportunidad de acceder a la Educación Superior.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');