Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:20 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de marzo de 2020

ROCIO COMBA ESTUVO REALIZANDO GESTIONES PARA LA CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA

La Secretaria de Deportes Rocío Comba se reunió en la Secretaría de Deporte de la Nación, con Sergio Palmas Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Juegos Nacionales, Francisco Chibán Director de Clubes de Barrio y Pueblo, Ignacio Mazzola Director de Inclusión Social en el Deporte, Clasisa Cincotta y Pablo Olmos Asesores del Ministerio de Turismo y Deportes.

El propósito fue principalmente establecer y fortalecer lazos con la Nación para poder generar y gestionar más y mejores oportunidades para el deporte local. En conjunto se pusieron en común temas a cerca infraestructura deportiva de la ciudad, gestionando también programas y beneficios para los clubes. También se habló de la importancia del deporte social, lo esencial que es poder llegar a distintos puntos locales mediante actividades físicas y de recreación. Se les entregó un escrito a modo de resumen descriptivo de las distintas actividades y programas realizados en Río Tercero y lo que se planea realizar a futuro, el libro de la Capital Nacional del Deportista para darles a conocer nuestra historia. Gracias a ésta conexión se puede traer a nuestra ciudad más oferta deportiva, para seguir creciendo como Capital Nacional del Deportista.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');