Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:40 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de marzo de 2020

El pasado martes se creó *La Liga de Voley* en Río Tercero

La semana pasada, el Martes por la noche, se juntaron un grupo de dirigentes y profesores de Volley, y crearon la LIGA REGIONAL de VOLLEY. El presidente es Pablo GALVAN, quién ocupará ese cargo durante un año. La idea de la liga es que todos los equipos de Río Tercero y zona puedan tener una competencia durante todo el año y no tengan que jugar siempre torneos relámpagos durante el 2020.

La primera fecha es este Domingo 15 de MARZO en Tancacha, en la rama Mixto, y después las fechas restantes en el Polideportivo de Río Tercero. Se hace un Torneo Apertura, desde Marzo hasta Junio y el Torneo Clausura desde Agosto hasta Diciembre. Se juega en la rama Femenina, Masculina y Mixto. Los equipos a jugar confirmado son, Atlético Río Tercero con 2 equipos, NG, Polideportivo Río Tercero, Black Team de Tancacha, Piedra Libre, Central Norte y Villa Ascasubi.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');