Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de febrero de 2020

Hoy se realiza la colecta solidaria *Seamos útiles en la vuelta al cole*

Hoy viernes 28 de febrero desde las 19:30hs. en Libertad 50 (explanada de El Paseo Centro de Compras) se realizará el evento cultural solidario "Seamos útiles en la vuelta al cole".

Rotarac Club Río Tercero, quienes fueran los promotores de la creación de un banco de útiles escolares cooperativo, la Fundación "Juntos a la Par" (La Luciernaga Río Tercero), Rotary Innova, Caritas Río Tercero y la Municipalidad estarán recolectando los kits escolares mientras habrá espectáculos para niños y diversos stands de instituciones que acompañarán a los niños en el inicio del año escolar.

Se recibirán cuadernos, lápices negros y de colores, gomas, sacapuntas, témperas, pinceles, reglas, plasticolas, lapiceras, carpetas, aros para carpetas, hojas rayadas, hojas canson blancas y de colores y correctores.

Los artistas que participarán del evento fueron seleccionados en una convocatoria abierta realizada por la Secretaría de Cultura y son: Cala y Maiito con "Una historia de amor", Circo en Acción con "Picadero", Alineva y Mostaza Rock.

Además de los espectáculos y las instituciones que reciben los elementos escolares estarán presentes la Fundación Río Ctalamochita con una muestra de la biodiversidad de nuestro río y del trabajo que vienen realizando y Bomberos Voluntarios dirán presentes con un la exposición de un autobomba y de herramientas utilizadas en las emergencias. También desde la Municipalidad habrá un stand de educación vial para niños y otro de alimentación saludable.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');