Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

30 de enero de 2020

*El Intendente firmo convenio por la Tarjeta Alimentaria*

El Intendente Municipal Marcos Ferrer firmó hoy el convenio con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, para la colaboración del control de la aplicación de la Tarjeta Alimentaria 2020 del Plan Alimentar del Gobierno Nacional.

En nombre de los Municipios de la Provincia de Córdoba firmaron el Intendente de Córdoba Martín LLaryora, el Intendente de Villa Carlos Paz Daniel Gómez, el de Cosquín Gabriel Musso y el de Marcos Juárez Pedro Dellarossa y en representación del Gobierno Provincial el Ministro de Gobierno Facundo Torres.

Estuvieron presentes en el acto los Ministros del Gobierno Nacional del Interior Eduardo de Pedro, el de Desarrollo Social Daniel Arroyo y también el Gobernador Juan Schiaretti.

La tarjeta alimentaria forma parte del Plan Argentina contra el Hambre, también conocido como Plan Alimentar, que puso en marcha el Gobierno Argentino desde el martes 17 de Diciembre de 2019. Se trata de una de las primeras medidas del nuevo presidente de la Nación Alberto Fernandez.

El programa inicial de AlimentAR está destinado inicialmente a madres y padres de niños de entre 0 y 6 años, embarazadas a partir del tercer mes, y discapacitados, que no pueden alcanzar la canasta alimentaria básica y que reciben la Asignación Universal.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');