Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de enero de 2020

Córdoba acuerda su adhesión a la Tarjeta Alimentaria

El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Juan Carlos Massei y su par nacional, Daniel Arroyo se reunieron en Buenos Aires para acordar la adhesión de la Provincia al Programa nacional.
El 30 de enero, el ministro Arroyo vendrá a Córdoba a realizar la firma del convenio.
El acuerdo beneficiará a 116.953 familias cordobesas que involucran a 220.000 niños, aproximadamente.
El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei, se reunió hoy con su par nacional, Daniel Arroyo a los fines de establecer precisiones para el lanzamiento de la Tarjeta Alimentaria Nacional en la provincia de Córdoba.

Durante la reunión de trabajo, se acordó la adhesión de Córdoba al Programa nacional mediante la firma de un convenio entre el Gobernador, Juan Schiaretti y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, previsto para el jueves 30 de enero en el Centro Cívico de la capital provincial. De acuerdo al cruce de información de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentaria -en Córdoba- brindará asistencia a 116.953 familias que involucran a 220.000 niños, aproximadamente. Acuerdo con entidades del mercado Massei, junto al titular de la cartera provincial de Industria, Eduardo Accastello, se reunirán con las cámaras, entidades empresariales y el Centro de Almaceneros de Córdoba con el objeto de suscribir convenios para que se sumen al Programa. De la misma manera, el Ministro mantendrá un encuentro con las autoridades de la Escuela de Nutrición de la Universidad Nacional de Córdoba con el fin de concertar la capacitación de los beneficiarios de la Tarjeta. Con este objetivo, el Gobierno provincial establecerá un acuerdo con los 427 Municipios y Comunas de Córdoba. Cabe recordar que desde la realización de la reunión constitutiva del Consejo Federal de Coordinación de Políticas Sociales, llevada a cabo en diciembre pasado, el funcionario provincial se había comprometido a la adhesión de Córdoba al programa de la Tarjeta Alimentaria Nacional .

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');