Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de enero de 2020

Fábrica Militar Río Tercero cerca de la reactivación

El intendente de Villa María, en uso de licencia, Martín Gill y su par de Villa Nueva, Natalio Graglia se reunieron el jueves por la mañana con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.
En ese marco, Gill aseguró que desde ese ministerio ratificaron “el fuerte compromiso de reactivación de la industria para la defensa en Córdoba”.
Gill expresó que el diálogo con Rossi “va a continuar en los próximos días, ya con procesos puntuales que hacen a la reactivación de la Fábrica Militar de Villa María y de Río Tercero”.
“Fábricas como las de Río Tercero están en condiciones de detener el proceso de desmantelamiento e iniciar otro de reactivación, de sustentabilidad y de crecimiento de las Fabricaciones Militares en Argentina”, dijo Gill a Villa Maria Vivo.

Sobre la reunión Gill también sostuvo que encontraron “un ministro con absoluta claridad de ideas” que tiene “el compromiso de hacer que no solo las industrias se reactiven, sino que funcionen de forma equilibrada

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');