Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:56 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de diciembre de 2019

Anoche se llevó a cabo una reunión con vecinos de barrio El Libertador y autoridades por el tema Seguridad

El miércoles 18, en el Salón Comunitario de Barrio El Libertador, se llevó a cabo una reunión con vecinos de barrio El Libertador, el Secretario de Seguridad y Ambiente Miguel Canuto, Diego Carinci Director de Defensa Civil y Silvia Araya Presidenta de la Comisión Vecinal de B El Libertador.
En representación de la Policía estuvieron el Sub Crío. Roberto Manelli a cargo de la Cría. Río Tercero, el Of. Ppal. Martín López a cargo del Dto. Unidades Especiales de Río Tercero.
Se trataron diferentes temas como la seguridad domiciliaria, prevención y concientización de hechos delictuales, alarmas comunitarias, cámaras de seguridad, la importancia del compromiso del vecino en llamar a la policía, alcances legales del Código de Convivencia, mercado negro de elementos producidos por hechos delictivos, consumo y comercialización de droga, denuncia anónima al número de la F.P.A. prevención y consejos útiles.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');