Martes 5 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 5 de Mayo de 2026 y son las 16:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de diciembre de 2019

En Río Tercero por ahora el servicio local de transporte es normal.

Desde el gremio que nuclea a los choferes del Transporte Interurbano (AOITA), informaron que ante la vista de que la propuesta salarial recibida no satisface a los planteos básicos de los trabajadores, han decidido paralizar los servicios desde la medianoche del viernes 13 de diciembre.

La medida de fuerza había sido anticipada a Telefe Noticias tras el vencimiento de la conciliación obligatoria que tenía vigencia hasta este jueves por la noche.

El paro que entra en vigencia desde la medianoche se extenderá por 24 horas. En Río Tercero el servicio de Río Bus es normal, "los choferes se presentaron a trabajar" nos informó el representante de la empresa en nuestra Ciudad.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Martes 05 de Mayo

Planeta básquetbol Martes 05 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');